Alberto Miranda no pudo culminar desde el banquillo su triplete. Después de ganar Supercopa de España y Copa de la Reina, además de acceder con el equipo hasta cuartos de la Euroliga, el entrenador charro ha sido incapaz de ganar a Girona en los cuatros partidos disputados.

Reconoce que la diferencia estuvo en la desconexión previa al descanso. "Ha sido muy claro. Justo antes del descanso hemos recibido un parcial de 9-0 y ahí es donde ha cambiado el partido. Hasta ido estaba más o menos controlado. Nosotros protegimos a Xargay ese minuto para que no cometiese la tercera pero esté quine esté en la pista tenemos que aguantar el nivel", aseguró Alberto Miranda.

Y también afirmó que el conjunto catalán es justo campeón: "Girona era un rival motivado y con un objetivo al alcance. Su físico ha aguantado de principio a fin. Se ha demostrado en la pista esa mayor ambición y mayor aguante en las situaciones complicadas. Ha sido justo vencedor".

Ahora es turno de reconstruir una plantilla que solo tiene a tres jugadoras con contrato en vigor (Leo, Blé y Mariona). "Este club está acostumbrado a ganar y es un club que digiere mal la derrota. Ahora hay mucho trabajo extradeportivo por hacer", concluyó el entrenador perfumero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído