Después del esfuerzo realizado en la Copa de la Reina, Perfumerías Avenida afrontaba el último encuentro de la fase regular de la Euroliga. "Hoy el partido por momentos se ha puesto muy difícil de jugar por el nivel físico que ha puesto Bourges. En el tercer cuarto apenas nos permitían movernos en nuestros sistemas porque íbamos continuamente agarradas de los brazos. En el momento en el que no nos han salido las cosas en ataque hemos desconectado. Queríamos preservar la salud de todas y llegar bien al cruce", explicó tras el choque Alberto Miranda.

El entrenador perfumero valoró muy positivamente esta ronda de su equipo: "Enhorabuena a la fase de grupos al equipo. Pero ahora el partido con trascendencia es el del sábado ante Bembibre. Tenemos que estar centradas y marcarnos objetivos paso a paso. Cuando estemos más cerca del cruce de Praga ya será nuestra preocupación; ahora mismo hay que recuperar la salud de todas nuestras jugadoras".

Y es que la mala suerte se cebó con la base perfumera que acabó lesionada con un esguince y habrá que esperar para conocer su diagnóstico definitivo; aunque todo apunta a que estará unos días lejos de las canchas. "Veníamos con Blé tocada. El principal objetivo era que nadie más cayera y hemos tenido la malísima suerte de que en el minuto 4 ya hemos perdido a Mariona. No nos podemos permitir perder a nadie más. Ahora mismo, estamos en un momento físico complicado porque es verdad que llegamos bien a la Copa pero hicimos allí un esfuerzo importante", finalizó Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído