Miranda se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo en esta tarde navideña de domingo en el Wüzburg. Las jugadoras han acusado el parón en algunos tramos del partido, en los que les ha faltado un pizca de ritmo y el rival ha plantado dificultades. ?Estamos retomando sensaciones. No tenemos el mismo nivel que antes del parón de navidades. Ahora volver a conectar a todo el mundo lleva su tiempo. Está demostrado que este equipo necesita entrenar para ir creciendo?.

El equipo de Miranda ha dado la baja dos jugadoras recientemente y el técnico charro se ha mostrado prudente en torno a la falta de efectivos. ?Me preocupa tener un plantilla corta a nivel de cansancio. Físicamente es un castigo grande jugar dos veces por semana, pero si somos capaces de recuperar bien en los entrenos no tenemos por qué tener problemas?

El mercado marcará si hay o no fichajes. ?No nos vamos a precipitar para traer a alguien. Si aparece alguien que nos dé un salto de calidad, entonces sí iremos a por ella?.

La victoria refuerza el ánimo de cara al futuro. ?En cuanto a clasificación es un paso a nivel moral pero tampoco podemos relajarnos. Esto es Avenida, la exigencia que hay aquí es ganar todos los partidos en la segunda vuelta. Necesitamos más concentración a nivel defensivo, más agresividad a nivel ofensivo, un poquito más de acierto y las piernas más frescas?.

Sobre el equipo rival ha tenido palabras de elogio. ?Conquero es un gran equipo, con una de las mejores defensas de esta competición, con gran tamaño y es complicado encontrarle debilidades. Además la llegada de Elonu les aporta mucho. En la Copa seguramente será uno de los favoritos. A dos partidos, si estás bien te la puedes llevar. Aunque ha recordado que ?ganar en Würzburg son palabras mayores?.

Carrasco, resignado

El técnico del CB Conquero, Gabriel Carrasco, ha reconocido la superioridad de la locales y ha otorgado su valor al público que hoy llenó Würzburg, incluyendo un recado para los árbitros. ?En el final de partido habría sido bueno que no hubiera habido ninguna jugada dudosa. Pitar aquí es muy difícil. El público ha hecho su trabajo y a lo mejor ha pesado mucho el ambiente?.

Gabriel Carrasco se ha mostrado resignado ante la intensidad de las jugadoras azules ante su público. ?Cuando juegas aquí sabes que te puedes encontrar con esto y tienes que hacer un partido muy bueno a todos los niveles?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído