El técnico perfumero, Alberto Miranda, se mostró satisfecho por la victoria ante un buen equipo que ?ha venido a competir bien?. El técnico recordó, de hecho, que las madrileñas ya consiguieron ganarle a Girona en su casa y que, pese a las bajas con las que contaban, el equipo ha estado sólido en defensa y mejor en ataque.

Sin embargo, afirmó que hay cosas que mejorar como los bajones de confianza que se tienen cuando se pasa una mala racha durante el encuentro. Comentó estar contento con la reacción del equipo en el tercer cuarto cuando se vio cuatro abajo: ?El equipo ha vuelto a sus rutinas de trabajos, a conseguir errores y conseguir contraataques, que empiezan a aparecer. Hemos ido ganando en confianza para parar al rival en defensa y ser más agresivos en ataque?.

Sobre Ndour, se congratuló de su partido. ?Ha dado un paso adelante. Le han entrado los tiros no se ha desquiciado con el arbitraje. Ha estado muy bien en defensa y extraordinaria en ataque?. Además, el partido le sirvió para probar cosas nuevas como Gemelos de uno y Marginean de cuatro. ?Nos hemos permitido hacer alguna prueba. Tenemos mucho margen para poder trabajar y generar recursos colectivos para ser un bloque sólido?.

Por su parte, el entrenador de CREF ¡Hola!, Antonio Pernas, alabó la actitud de sus jugadoras, que compitieron hasta falta de tres minutos. ?El resultado no refleja el encuentro. Hemos fallado dos opciones de tiros abiertos cuando estábamos a siete?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído