Durante varios momentos del encuentro, el técnico Alberto Miranda escuchó los pitos del público. Sobre todo, cuando se marchaba hacia vestuarios en el descanso. "No había necesidad de hacer una rotación más larga. Silvia ha demostrado por qué tenía que estar en la pista. Las tres pívot están rotando bien y no he visto necesidad de meter a Blé. Estoy muy tranquilo con el trabajo que hacemos pero no creo que esto ayude a nadie. Vamos a seguir haciendo lo mejor para el equipo", explicó Alberto Miranda.

"Sensaciones encontradas. Feliz por la victoria pero quizá esperaba más del juego del equipo. El miércoles supimos compartir el balón y moverlo rápido y hoy no ha ocurrido. Principalmente, por falta de trabajo en el juego sin balón. Era un partido complicado pero lo importante ha sido sacar el choque. Tendremos que corregir cosas respecto a este encuentro", valoró el entrenador perfumero.

De momento, ha descartado hacer más cambios en la plantilla: "Hacer bailes de nombres en este momento no creo que sea bueno".

"A SIlvia le han dado una ovación cuando se ha marchado. Cada día está más cómoda en pista y puede aguantar de principio a fin los partidos. Ahora mismo está marcando el paso del equipo y está haciendo lo que se entrena", finalizó Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído