El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, llegó a sala de prensa con la victoria de su equipo bajo el brazo pero también habiendo recibido una gran pitada por la afición. ?No es agradable saber que tu gente te pone por detrás de cualquiera. Yo estoy para hacer mi trabajo lo mejor posible y creo que el equipo estoy creciendo. Esto a mí no me va a frenar y voy a seguir teniendo confianza en lo que hacemos. Llevo el club al corazón. He estado como aficionado, como entrenador, como técnico de base??, explicó el charro.

La primera reacción contra él del pabellón de Würzburg llegó con el cambio de Pedrals: ?Mi intención ha sido proteger a la jugadora. Ha entrado bloqueada a la pista. No tenía capacidad de mando y he preferido que se sentase?.

En lo que no teme Alberto es sobre la confianza de los mandamases del club. ?Yo hablo cada día con Jorge y Carlos. El objetivo es ganar cada día y da igual las jugadoras que estén en las pistas. Las que mejor están, van a la pista?, incide Miranda.

Las charras volvieron a perder el primer cuarto, como en el resto de encuentros ligueros: ?En las salidas a pista nos falta tranquilidad. Cuando se van enganchando situaciones positivas, acabamos encontrando mayor comodidad en la pista?.

?No llegamos como yo quiero a Euroliga. Estamos un puntito por debajo en agresividad. El juego interior debe dar un paso adelante?, finalizó el técnico que también explicó que ?Gidden tenía molestias en la espalda?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído