Se mostraba satisfecho el técnico de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, con la victoria y el trabajo de sus jugadoras. ?Hemos ganado cada cuarto y no hemos tenido bajones. El equipo ha hecho un esfuerzo bastante coral. Aunque tenemos margen de mejora en tareas defensivas?, explicó en sala de prensa.

El entrenador perfumero reconocía que el principal peligro era relajarse tras la victoria de Euroliga: ?La Euroliga es durísima y uno de los peligro es que después del esfuerzo del miércoles, alguna jugadora quisiese tener un partido más relajado. Mantenemos un nivel defensivo estándar que nos va a dar muchos partidos?.

Las charras jugaron cuarenta minutos a un ritmo constante. ?El juego de Avenida es colectivo. Jugamos a generar ventajas y el equipo lo va interpretando cada vez mejor. Lo normal de un equipo que sigue conjuntándose. Hoy todo el mundo ha aportado en la pista y han sido capaces de expresarse y aportar cosas en ataque y defensa. El único ?pero? son las 23 pérdidas. Jugamos a mucha velocidad y seguiremos arriesgando aunque trataremos de aumentar ese número de pérdidas?, finaliza Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído