Alberto Sánchez Pinilla, a por la quinta victoria consecutiva

El abulense volverá a correr por las calles salmantinas este 26 de diciembre con la ilusión de sumar su quinta San Silvestre y alcanzar el tercer puesto histórico de la prueba. También estará Rafa Iglesias en una prueba que contará con la ausencia más destacada de Daniel Arce, segundo en 2015

0 Comentarios

 Alberto Sánchez Pinilla, a por la quinta victoria consecutiva
Alberto Sánchez Pinilla, a por la quinta victoria consecutiva

Por la puerta grande de la historia de la San Silvestre quiere entrar Alberto Sánchez Pinilla. El abulense acude una vez más a Salamanca para participar en la carrera navideña, que ya ha conseguido vencer en las últimas cuatro ediciones. De hecho, esto mismo solo lo ha conseguido David López, en los primeros años, que llego hasta a sumar seis de manera consecutiva de las ocho que tiene su palmarés. Después de él nadie ha conseguido tantas seguidas aunque, eso sí, Rafa Iglesias cuenta con siete.

El salmantino, precisamente, será uno de los rivales más importantes de Sánchez Pinilla para lograr un quinto entorchado que le situaría en el podio histórico, solo superado precisamente por David López y Rafa Iglesias. Este último quiere alcanzar, también, su octavo título para que no haya nadie en la historia por delante de él. Lo intentará después de que en la temporada pasada no pudiera participar.

Ellos dos serán los dos atletas masculinos más destacados una vez que Daniel Arce, el abulense, no participe después de haber sido segundo en 2015. De los diez primeros tampoco lo harán Javier García del Barrio, quinto el año pasado, y Marcos Bueno, noveno. Sí estarán y lucharán por mejorar el puesto de la edición pasada Ricardo Serrano, Houssane Eddine Benabbou, Mario Mirable, Daniel Sanz, Antonio Cuadrado y Luis Miguel Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído