​Albisua: “Espero entrar en la convocatoria la próxima jornada y en dos volver a competir”

El centrocampista vasco confía en su equipo para lograr la salvación y reconoce que no ha habido contactos para su renovación

 ALBISUA SALAMANCA CF UDS 2
ALBISUA SALAMANCA CF UDS 2

Hartiz Albisua llegó a Unionistas tras la lesión de Cendrós. El vasco ha formado durante varias jornadas de inicio en el equipo de Aguirre pero una lesión le tiene apartado desde hace varias jornadas del terreno de juego.

El centrocampista ya está en la recta final de su recuperación y espera estar al cien por cien para el choque contra el Burgos. Además, desvela que nadie del club se ha puesto en contacto con él para una posible renovación.

Estado de la lesión. “Estoy prácticamente recuperado. Ahora necesito ir entrando poco a poco con el equipo. Estoy trabajando con Yeray y ya me he puesto las botas el martes. Las sensaciones que tengo son buenas”.

Readaptación. “Cuando golpeo, noto que todavía no estoy al cien por cien. La bota parece que aprieta y la cabeza te mete un poco de miedo. Es más de cabeza que físico”.

Vuelta a la competición. “Me gustaría entrar la próxima semana ya en la convocatoria y en dos semanas estaré disponible para competir”.

Tramo final de la temporada. “Ahora cuesta más puntuar en todos los campos. Tenemos un colchón de seis puntos pero también nos está costando puntuar de tres en tres. Pero yo no tengo dudas de que nos vamos a salvar y ojalá en un mes tengamos ya la permanencia”.

Continuidad en Unionistas. “Solo tengo contrato hasta el final de esta temporada. Con la lesión, está todo muy parado. Todavía no ha habido contactos para renovar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído