Aldeadávila y El Figón Charro, líderes de la Futormes de fútbol sala

Pleno de victorias para el Fuenterroble en Segunda División

 Navales FS
Navales FS

PRIMERA DIVISIÓN

Y llegó la derrota de Navales en su feudo. Figón Charro plantó un serio partido para acabar llevándose los tres puntos en un 4-5 final, a pesar de que los locales a falta de minuto y medio para terminar el choque caían 2-5 y con “portero jugador” estuvieron a punto de rozar una remontada épica. Con esta victoria Figón se convertía en líder de la categoría durante hora y media aproximadamente, pues fue el tiempo que necesitó Café Sólo Aldeadávila para sellar el 1-2 con el que derrotaba a Fitness19 y que les servía para alzarse al frente de la tabla.

CD Maux sube a la cuarta plaza al ganar 3-0 a La Isla Alba de Tormes, en un partido que se rompió mediada la segunda mitad tras la expulsión del guardameta local, en cuya inferioridad llegó el primero de los tantos del encuentro.

Primeras victorias de los equipos que faltaban por hacerlo: Villavieja 0-4 ante Lacolada, Miróbriga 2-3 a domicilio ante Diego´s Santa Marta a pesar de las numerosas ausencias, y de Ahigal Vía Libre, que con un 3-5 deja claro que le tiene tomada la medida a Destino Tours.

SEGUNDA DIVISIÓN

12 puntos conseguidos de 12 disputados hacen que Fuenterroble se mantenga en solitario al frente de la tabla en la división de plata. En esta ocasión la víctima fue Galinduste, equipo llamado al ascenso pero que no termina de “carburar”.

Copiadoras Algueró y Villaescusa no quieren perder comba y aprovechan sus victorias, para reponerse de los pinchazos de la semana pasada.

CDFS San José irrumpe en la zona alta (4º) con tres nuevos puntos cosechados, en esta ocasión, por la mínima (8-9) frente a Figón Charro III.

Y si los líderes son más líderes, los colistas lo son también aun más. Carbajosa y Sala-Mancos vuelven a caer derrotados y goleados, los últimos en lo que fue frente a Deportivo Charro, la goleada de la jornada con un aplastante 11-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído