Aldeatejada acoge la cuarta jornada de la Liga de Pelota a Mano

La jornada, que tendrá lugar el domingo, será crucial para definir la clasificación

1 Comentarios

 PHOTO 2020 11 16 16 50 17
PHOTO 2020 11 16 16 50 17

La localidad salmantina de Aldeatejada será el escenario de la penúltima jornada de la fase regular de la Liga de Castilla y León de Pelota a mano. La clasificación no puede llegar más apretada, con las seis parejas únicamente distanciadas por un único punto. 

 PRIMER PARTIDO

Galgo IV y Corredera se medirán a Cabrerizo II y Curto. Partido vital para los salmantinos Galgo IV y Corredera para no distanciarse peligrosamente de la zona que da acceso a las semifinales de la Liga. Por su parte Cabrerizo II y Curto, en caso de ganar, darían un paso casi definitivo para finalizar entre las cuatro primeras parejas de la Liga de cara a las semifinales.

 SEGUNDO PARTIDO

Mediavilla y Jonathan jugarán frente a Huerta y Nuevo. Ambas parejas llegan en un gran momento de forma. En la última jornada del campeonato fueron las únicas que consiguieron imponerse por dos juegos a cero a sus rivales.

 TERCER PARTIDO

El último partido de la jornada enfrentará a los sorianos Molina VII y Cabrerizo I contra los salmantinos José María y Plaza. Molina VII y Cabrerizo están haciendo un gran campeonato, habiendo ganado dos partidos y perdiendo uno al tercer juego. Y José María y Plaza lucharán por engancharse al grupo de cabeza y llegar con las opciones de clasificación intactas a la última jornada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído