Mucha emoción en el Pabellón de Aldeatejada. Los participantes de la Liga Prebenjamín de Fútbol Sala muestra una gran mejora desde el inicio de la competición y eso hace que los partidos sean muy entretenidos y los jugadores dejen muchos detalles de calidad. Este domingo se disputó la undécima jornada de la competición organizada por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y Asafusa.

Los equipos más punteros, CGB Aldeatejada, Vitaldent Salamanca Fútbol Sala 'A' y Divino Maestro son los grandes dominadores de la competición y pelean por el título.

Después de esta jornada aún quedará una más que se disputará el próximo 17 de Mayo en Aldeatejada. Tras esta Liga, la organización tiene ya cerradas las fechas en las que se jugará una Copa entre los doce equipos participantes en Liga y una Copa Regional en la que jugarán los primeros clasificados en la liga más equipos representantes de Zamora y Segovia. Sin duda una gran ocasión para vivir el fútbol sala en estado puro desde una perspectiva formativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído