Alejandro Sánchez se proclama campeón de España de paratriatlón PTS4

El salmantino ya piensa en el campeonato mundial del próximo viernes, aunque sabe que será complicado “estar en el pódium”

0 Comentarios

 Alejandro Sánchez se proclama campeón de España de paratriatlón PTS4
Alejandro Sánchez se proclama campeón de España de paratriatlón PTS4

Alejandro Sánchez Palomero se ha proclamado campeón de España en paratriatlón PTS4. El paratriatleta salmantino suma este título a sus dos subcampeonatos mundiales y sus dos campeonatos de Europa de la categoría.

Alejandro aseguró a SALAMANCA24HORAS que ha terminado la prueba “contento con los parciales”, y que su estrategia era “correr la primera vuelta era fuerte y luego reservar para no gastar más de lo necesario”, de cara a reservar para el campeonato mundial que se celebrará este viernes en Rotterdam.

Además, el triatleta también detalló que su objetivo era ganar el Campeonato de España y así proclamarse campeón en las tres disciplinas (duatlón, acuatlón y triatlón) que ha disputado. El charro realizó la prueba “con la cabeza puesta en todo momento en el Mundial para intentar llegar fresco y con energía”.

De cara a ese Campeonato Mundial, Alejandro Sánchez aseguró que va a dar lo máximo posible “como en cada prueba, siempre intento mejorarme a mí mismo”. Pero también afirma ser realista “porque este año es más complicado, tengo nuevos rivales que antes no competían contra mí”.

Por ello, ve un muy buen resultado lograr “entre el tercer y quinto puesto, ya que el primero y segundo están muy lejos”. Y no sólo luchará por entrar en el pódium, sino por “dar el máximo y cruzar la línea de meta con la sensación de haber dado todo.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído