Álex Caramelo: "El objetivo es quedar primeros y ascender"

Lo tiene claro el nuevo jugador del Salmantino. Durante su presentación en el Helmántico ha puesto el listón en la plaza para la Segunda División B y ha agradecido al club la oportunidad de volver a donde empezó a jugar

 Álex Caramelo: "El objetivo es quedar primeros y ascender"
Álex Caramelo: "El objetivo es quedar primeros y ascender"

El CF Salmantino ha presentado durante la tarde de este lunes a uno de sus nuevos fichajes. Se trata de Álex Caramelo, quien ya militó en el club en su anterior etapa en Tercera División y buscó fortuna en Ciudad Rodrigo y Zamora tras el descenso.

Caramelo reconoce que le sedujo del proyecto del Salmantino su ambición. "Vamos a dar mucho que hablar. El objetivo es, no solo entrar en Playoff, sino quedar primeros y ascender", ha sentenciado. Además ha mostrado su agradecimiento al club por darla lo oportunidad de volver a donde empezó a jugar.

Se trata de un extremo rápido, habilidoso y con buen disparo, que puede actuar por ambas bandas, como ha reconocido en su rueda de prensa de presentación en el Helmántico. Álex Caramelo ha estado acompañado por el director deportivo del Salmantino, Ángel Lozano, quien ha destacado su compromiso con el club.

"Tenemos mucha confianza en que nos puede ayudar a cumplir el objetivo. Tras hacer una gran campaña en Zamora, esperamos que pueda seguir escalando, porque pensamos que venir al Salmantino es eso, escalar, a pesar de ser la misma categoría", ha valorado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído