El Carbajosa Basket ha confirmado a su duodécima pieza para la próxima temporada. Se trata del ala-pívot estadounidense Alex Darin Illikainen, que llega procedente de la Universidad de Minnesota de la NCAA.

Con 2,06 m de altura, y una media de 14 puntos por partido, 49,2 % de efectividad en tiros de 2, 31,4 % en tiros de 3 y 6,7 rebotes por partido, Alex Illikainen está llamado a ser uno de los hombres importantes de Jesús Gutiérrez esta temporada.

Tras haber pasado por la DI (Wisconsin), la última temporada en DII ha sorprendido por su rendimiento y versatilidad: con buena movilidad frontal y buen juego de espaldas al aro, también destaca su capacidad defensiva y se adapta a la perfección al perfil buscado por el técnico naranja que se muestra muy satisfecho con su fichaje.

Actualmente jugador y club se encuentra realizando todos los trámites correspondientes a la obtención de su visado y transfer y se espera que pueda incorporarse al comienzo de los entrenos con el resto del equipo el próximo mes de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído