​Alex Jiménez y Verónica Sánchez se hacen con el triunfo en la carrera de Alba de Yeltes

Todos los llegados a meta recibieron una gran bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y acompañante en las piscinas de la localidad, y pasar así allí el resto de jornada

 DSC 0493
DSC 0493

Espléndida y calurosa mañana atlética la vivida este pasado domingo en la localidad salmantina de Alba de Yeltes en lo que fue la séptima edición de su carrera popular, que tuvo una excelente organización a cargo del Ayuntamiento de Alba de Yeltes, El Grupo ‘La Canchera’ de Ciudad Rodrigo y la Asociación de ‘Amigos De Alba De Yeltes’, contando con la colaboración además de varias entidades y casas comerciales.

A las 9:30 horas, se dio la salida a todos los participantes en la modalidad de ‘andarines’, quienes completaron un total de 5 kilómetros. Aunque es una prueba participativa, obtuvieron premio tanto los más veteranos como los más jóvenes de la marcha, tanto en masculino como en femenino.

Sobre las 10 horas, el turno fue para los participantes del Cross ‘La Galga’ de 13km, siendo los mejores: 1º Alex Jimenez Vicente (Serranillo) con un tiempo de 42.57 y Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 54.47, seguido en 2ª posición quedaron Alberto Marcos Rodríguez (Vino de Toro Caja Rural) con 46.27 y Vanessa Bernal Martín (Independiente) con 1.06.40, y en 3ª posición completando el pódium, Raúl Blanco Jiménez (Train or Die) con 50.43 y Veronica Rodríguez Hernández (Club Deportivo Alcer) con 1.10.15.

Pasados 15 minutos de la salida de la carrera larga, se dio la salida a la carrera de la “mini galga” sobre una distancia de 5km, siendo los más rápidos: 1º Francisco Cívicos Hernández (Club Deportivo Bedunia) con un tiempo de 18.48 y Irene Mancebo Rodrigo (Serranillo) con un tiempo de 23.38, en 2ª posición quedaron Luis Fernando Alaejos Montero (Club Atletismo Fisiorama Drasanv) con 19.15 y Victoria Pérez García (Los Rayones) con 29.03 y en 3ª posición completando el pódium, Ricardo Adrados Sanchez (At. Macotera Persianas Ruano) con 19.25 y María Jesús Sánchez López (Independiente) con 30.03.

Se entregaron premios, además a los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en el reglamento de la prueba, como a los mejores locales, tanto en masculino como en femenino.

Después de finalizar la carrera de la categoría absoluta y la marcha, tuvo lugar la carrera para los más pequeños, comenzando con los Chupetines y Prebenjamines, que fueron los primeros en recibir el pistoletazo de salida. A continuación, se fueron sucediendo las demás carreras, Benjamin-Alevín, Infantil-Cadete. Los tres primeros clasificados de cada categoría fueron premiados con medalla, siendo obsequiados todos los participantes con un regalo, y también con una entrada a la piscina y un ticket para la comida.

Todos los llegados a meta recibieron una gran bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y acompañante en las piscinas de la localidad, y pasar así allí el resto de jornada.

Al finalizar la entrega de premios, llevada a cabo en las Piscinas Municipales de la Localidad, se hizo un sorteo de regalos entre todos los participantes. La organización puso a disposición de los participantes servicio de guardarropa, diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento a la llegada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído