Álex Lorenzo y la fórmula de ‘partido a partido’ para el Guijuelo
El jugador berciano es uno de los futbolistas sub23 del cuadro chacinero

Álex Lorenzo llegó la pasada campaña al Club Deportivo Guijuelo, junto a su hermano Davo, y ambos consiguieron el ascenso a Segunda RFEF. El futbolista berciano acumula más de cuatrocientos minutos esta temporada y el técnico Mario Sánchez le ha utilizado en diferentes posicione en el terreno de juego.
Importante en la rotación de Mario Sánchez. “El míster es verdad que rota jugadores y la confección del equipo es de plantilla con calidad. El que juega de titular y el suplente tienen un nivel muy bueno y se está reflejando en la clasificación”.
Muchas opciones para el ataque. “Son las posiciones donde más rotación hay porque hay jugadores muy polivalentes. Como el Toti o yo mismo. Yo me siento cómodo me siento más como mediocentro pero lo importante es ayudar”.
Adaptación a la Segunda RFEF. “Es un salto que tanto mi hermano como yo lo deseábamos. La adaptación ha sido muy buena porque tengo compañeros al lado con veteranía y experiencia en la antigua Segunda B”.
El Municipal Luis Ramos, un ‘fortín’. “Y tiene que seguir siéndolo. En casa estamos encadenando muy buenos resultados. Para el que no lo conoce, es un cambio muy complicado porque el cambio de superficie se nota. También la gente que viene a vernos, que aprieta mucho. Por ellos salimos más fuertes”.
Opciones de playoff. “Nosotros, como dice el entrenador, vamos jornada a jornada. El objetivo es la permanencia y luego soñar todo lo que podamos soñar. Yo estoy centrado en el Coruxo. Puede ser un tópico el partido a partido, pero es la verdad porque es una carrera de fondo”.
La Copa ante el Villarreal. “Es verdad que está marcada la fecha. Va a ser un día muy bonito y que cada jugador del Guijuelo tenemos que disfrutar. Pero estamos a 30 de noviembre y todavía queda mucho. Prefiero el partido a partido”.
También te puede interesar
Lo último