​Álex Rey: “Hay equipo para hacer grandes cosas para meterse entre los seis primeros e incluso entre los tres primeros”

El futbolista gallego es ‘la última cara nueva’ del equipo blanquinegro

 Alex Rey 2
Alex Rey 2

Álex Rey era anunciado en la mañana de este martes como nuevo jugador de Unionistas y, esta misma tarde, ya era presentado junto al técnico Hernán Pérez y el presidente Miguel Ángel Sandoval.

¿Cómo se forja tu llegada a Unionistas? “El interés fue mostrado mientras hacia la pretemporada con el Lugo y tras el partido con el Mallorca se pusieron en contactos con mi representante y solo quería venir aquí”.

¿Qué conoces de Unionistas? “Tenía un compañero en Lugo que me ha hablado maravillas de aquí y no tuve ninguna duda”.

Hernán ha planteado desde el principio un juego de toque y con dominio del balón, ¿es una de las cosas que ha decantado tu llegada a Unionistas? “Me gusta ese tipo de fútbol y él puso su interés para que yo estuviera aquí. Todavía no tuve la oportunidad de hablar de eso con el míster”.

¿En qué debe mejorar Álex Rey en el campo? “Soy un jugador que se caracteriza por estar siempre con el balón pero a nivel defensivo tengo que mejorar”.

Toca grupo gallego. Un grupo que conoces bien. ¿Cómo analizas a los equipos de tu tierra? “Muy contento que toque el grupo gallego con seis equipos. Da la oportunidad de jugar en casa. Son seis equipos muy buenos y muy competitivos”.

Objetivo. “Es un equipo que tiene las cosas claras y aspiraciones grandes con el trabajo diario. Hay equipo para hacer grandes cosas para meterse entre los seis primeros e incluso entre los tres primeros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído