Perfumerías Avenida tuvo contra Alimentos de Zamora más problemas de los esperados, aunque lograba una importante victoria. Pese a que el partido se complicó “sobre todo al final por diferentes razones”, Víctor Lapeña se mostraba contento con su equipo, que tuvo “la entereza suficiente para calmarse y acabar ganando por nueve puntos”. Según el técnico perfumero, en el tercer cuarto “hemos mostrado debilidad en defensa, creíamos que el partido estaba encaminado, y eso nos ha llevado a seleccionar malos ataques y permitir que ellas estuvieran cómodas”, por lo que habrá que intentar “que estas cosas no nos ocurran”. Aunque Lapeña aseguraba que “siempre contemplo la derrota como una opción”, reconocía que “contra este equipo hoy deberíamos haber ganado de un poquito más”.

Además, pese a la victoria, Víctor Lapeña habló sobre el arbitraje, después de las críticas del entrenador del Novi Zagreb el pasado miércoles y del técnico del Cadí IGC Software después de su partido contra Rivas Ecópolis. El entrenador perfumero cree que “el árbitro tiene como nosotros la opción de hacerlo bien y hacerlo mal”, pero añadía que “ni a Avenida ni a Rivas le favorece ningún arbitraje”. Lapeña considera que “nos merecemos un poco más de respeto en este sentido”, ya que en el partido de hoy “varias jugadoras han salido desquiciadas”.

Tamara Abalde reconocía que “a veces nos cuesta mantener la misma intensidad los cuarenta minutos y dejamos que los equipos nos recuperen puntos en el marcador”, pero lo importante era que “hemos sacado la victoria y trabajaremos en estos errores para que dejen de pasarnos”. María Pina por su parte negaba que el equipo hubiera estado pensando en el partido contra Spartak, ya que “sería malo por nuestra parte no tener respeto al rival”, y consideraba que “afrontamos los partidos a rachas”, encajando parciales que “en partidos más competitivos que el de hoy nos pueden costar la derrota”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído