Algunos aficionados de Unionistas piden por redes sociales ir al Reina Sofía y el club ‘frena’ esta iniciativa

Los partidos se disputan a puerta cerrada debido a las obras que se están realizando en la instalación

Imagen de una de las gradas del Reina Sofía durante el derbi entre Unionistas y Salamanca CF UDS.
Imagen de una de las gradas del Reina Sofía durante el derbi entre Unionistas y Salamanca CF UDS.

Desde hace algunas semanas, varios aficionados de Unionistas pedían a través de las redes sociales acudir al Reina Sofía durante el transcurso del choque entre Unionistas y Pontevedra para mostrar su queja por el retraso en las obras del campo de fútbol.

Sin embargo, el club ha frenado esta iniciativa con un comunicado en la mañana de este viernes. “Ante las diferentes convocatorias realizadas en redes sociales, Unionistas de Salamanca ruega, como entidad deportiva de referencia en nuestra ciudad, no acudir este domingo a las inmediaciones del Reina Sofía ni antes ni después del encuentro que medirá al primer equipo con el Pontevedra CF.

Entendemos y compartimos la preocupación por parte de nuestra masa social. Sin embargo, es momento de colaborar desde el más estricto respeto con las instituciones, que en todo momento muestran su predisposición y apoyo para disfrutar del nuevo Reina Sofía lo antes posible.

A su vez, aprovechamos para recordar que debemos evitar aglomeraciones y ser responsables con nuestra sociedad”, explica Unionistas en su comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído