GALERÍA | El Alhambra de Guijuelo sorprende en el derbi al Salamanca FS (1-3)

Los visitantes se llevaron la victoria con dos goles de Santi en la segunda mitad

Una acción del partido
Una acción del partido

El Alhambra de Guijuelo venció por 1-3 al Salamanca FS en el Pabellón de La Alamedilla y deja sin liderato a los de Tomás de Dios.


El primer tiempo comenzó eléctrico. El Alhambra de Guijuelo sorprendió a los treinta segundos con un fuerte disparo de José (0-1). Los de Tomás de Dios asumieron el peso del partido pero los chacineros aguardaban en campo propio y se defendían con pundonor. Su portero, Juanma, repelía como podía los disparos de Barbero, Beñat o Vidal. Pero, a cinco minutos para el descanso, el Salamanca FS empataba tras una buena jugada de Vidal que David mandaba al fondo de la red (1-1). Acto seguido, Beñat pudo remontar el duelo pero su balón dio en el palo. También pudo marcar el Alhambra de Guijuelo pero Viti despejó a córner.


Tras el descanso, los locales siguieron con el monopolio del balón pero los chacineros golpearon en dos ocasiones por medio de Santi. 
Restaban diez minutos para el final y la actitud defensiva del Alhambra fue envidiable. Los de Tomás de Dios se estrellaron una y otra vez en la maraña defensiva visitante. El portero Viti estrelló un disparo desde su propia área en el larguero y Juanma negó el 2-3 en una doble parada a Iñaki y Peix.
Con 3:18 por jugarse, el Salamanca FS sacó la figura de portero-jugador pero el resultado no varió y el Alhambra de Guijuelo se impuso por 1-3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído