El Alhambra de Guijuelo recibe el domingo al líder Atlético Benavente en el Pabellón de Guijuelo. Los chacineros están a cuatro puntos y tienen un partido menos. "Será una final de las otras ocho que nos quedan. Ganando al líder tenemos todavía 21 puntos en juego que tenemos que ganar para seguir estando arriba. Ellos tienen más que perder. Llevan todo el año como primeros y tienen la mejor plantilla de la categoría", explica Javier Hernández, entrenador chacinero.

El técnico guijuelense está contento y espera que su equipo siga así: "El secreto es mucho trabajo y los jugadores están muy comprometidos; no fallan a los entrenamiento. Se han conjugado bien entre los nuevos y los que ya estaban del año pasado. Se está haciendo un buen trabajo. Estamos bien en defensa y en ataque tenemos un plus respecto a años anteriores. Es el primer año que llevamos tantos goles. El equipo es un piña y es un grupo de amigos que reman todos en la misma dirección".

Llegados a este punto, es lógico que todos sueñen con el ascenso. "Estando a estas alturas en este puesto y a cuatro puntos del primero, sí que se sueña por el ascenso. Pero tampoco es una obsesión que el equipo tiene en mente. Si se da la casualidad de que se pueda ascender, dependerá del dinero. De momento no hemos hablado de eso", finaliza Javier Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído