El coronavirus vuelve a azotar el fútbol. La Federación de Castilla y León de fútbol ha anunciado los encuentros aplazados por diferentes casos positivos en los equipos. Entre los partidos aplazados se encuentra el choque de Tercera RFEF entre Almazán y Ciudad Rodrigo. El envite estaba previsto para las 16:30 horas de este sábado pero el equipo local cuenta con varios jugadores infectados por el virus.
Los sorianos marchan en la séptima posición en la tabla, con 22 puntos en catorce partidos disputados; mientras que el Ciudad Rodrigo es colista con doce puntos y ha perdido en los últimos cuatro duelos jugados.
Con anterioridad, el Guijuelo tuvo que aplazar su partido ante el Real Ávila por casos COVID en el equipo encarnado y el encuentro se jugará a la vuelta de las vacaciones de Navidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios