Solo dos semanas después de su anterior enfrentamiento Almazán y Salmantino vuelven a verse las caras. En aquella ocasión María Hernández debutó como técnico en un partido que fue aplazado durante las primeras jornadas de la competición, mientras que el partido que tendrá lugar mañana domingo desde las 16 horas en la localidad soriana corresponde a la segunda vuelta.

En Salamanca los charros se mostraron muy superiores a un rival que pelea por entrar en los play-off, siendo quinto a solo dos puntos del que le antecede en la clasificación, aunque tuvieron que esperar al descuento para sumar los tres puntos, que llegaron gracias a un cabezazo de Carlos de la Nava. Sin embargo el Almazán suele destacar como local, por lo que desde el Salmantino esperan un partido muy distinto que el vivido en Las Pistas. En caso de ganarlo sería la cuarta victoria consecutiva del equipo charro.

María Hernández cuenta con tres bajas confirmadas para el partido. Víctor Sobrino está sancionado al haber visto la quinta amarilla y Toñito continúa parado por su lesión en el calcáneo, mientras que el portero suplente Rober volvió a dolerse del pie en el entrenamiento del pasado miércoles obligando al técnico charro a llamar a Álvaro, portero del Liga Nacional. Por todo ello están citados 17 jugadores para viajar a Almazán, aunque Ruby es duda al haberse visto afectado por una gastrointeritis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído