​Alomerovic: “Soy un lateral izquierdo que también puedo jugar como extremo y mediapunta”

El jugador coincidió con Antonio Calderón en el Fuenlabrada y buscará minutos en el Salamanca CF UDS

 Presentación Alomerovic
Presentación Alomerovic

El secretario técnico Álvaro Tejedor estuvo presente con Din Alomerovic en su presentación. “Es un jugador joven y con muchas ganas. Viene para seguir creciendo y dar competencia a la plantilla”, afirmó.

Además, también explicó la situación de la plantilla: “Hay alguno que ya está para poder entrenar y algún caso que, por tema de vuelo, llegará esta semana. Owusu se espera que llegue esta tarde a Madrid. Chiapas llegó ayer y hoy están los fisios si puede entrar. Carpio se espera que llega antes del domingo. La ficha que quedó por el lesionado de larga duración se puede tramitar”.

Posteriormente, el jugador macedonio tomó la palabra ante los medios de comunicación.

Valoración. “Vine ayer (miércoles). Es mi segundo día aquí. Todo está bien hasta ahora. Ojalá que pueda ayudar en este equipo y que el entrenador me de la oportunidad para jugar”.

Primeras sensaciones. “Hasta ahora, el equipo está muy bien y conozco dos o tres jugadores aquí. Yo creo que vamos a hacer este fin de temporada muy bien”.

Calderón. “Estuvimos juntos en Fuenlabrada. Él me conoce muy bien y sabe qué jugador soy yo. En el Fuenlabrada no podía jugar porque tenía problemas con los papeles y visado pero entrené con el primer equipo”.

Posición. “Yo no jugué mucho tiempo aquí en España pero soy un lateral izquierdo que también puedo jugar como extremo y mediapunta”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído