Álvaro de Arriba, estrella indiscutible del deporte salmantino en 2019

El de La Fuente de San Esteban logró el oro en los 800 ml del Europeo en Glasgow

 Alvaro de arriba
Alvaro de arriba

El 3 de marzo de 2019, miles de salmantinos esperaban delante de las pantallas con la mirada puesta en Álvaro de Arriba. El de La Fuente de San Esteban se colgó el oro al cuello en la prueba de 800 metros lisos en el Europeo de Glasgow.

El salmantino rompió a sus rivales en el último 200 y paró el cronómetro en 1:46.83 para lograr el mayor éxito del deporte salmantino en este 2019.

Oro en el 10.000 metros del Nacional Universitario. Ese fue el resultado de Gema Martín Borgas en el Campeonato de España Universitario celebrado en Murcia. Gema redondeó su actuación puesto que también se colgó la plata en la prueba de 5.000.

También consiguió un metal, el bronce, Alejandro Sánchez Palomero en el Mundial de Lausana. El triatleta acabó tercero en la categoría PTS4 y se subió al último puesto del podio con un tiempo de 1:07:09.

En competición individual, Salamanca está encontrando su sitio en tiro con arco. Carlos Iglesias ha llamado ya la atención en la Selección Nacional y el arquero invidente Dani Martín Anaya fue campeón de España en aire libre

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído