Álvaro de Arriba, medalla de plata en los 800 metros del Campeonato de España

Antonio y Pedro García se quedaron fuera de la final de 110 metros vallas. La charra Marina Sillero ha conseguido el séptimo puesto en los diez kilómetros marcha en categoría femenina y Mario Sillero fue décimo en categoría masculina, mientras que Juan Antonio Panera se despidió de la final de Pértiga con tres nulos en el 4,76

 Álvaro de Arriba, medalla de plata en los 800 metros del Campeonato de España
Álvaro de Arriba, medalla de plata en los 800 metros del Campeonato de España

El atletismo español se ha dado cita este fin de semana en Barcelona, donde se ha disputado el Campeonato de España. Un total de seis salmantinos participaban en la competición.

El medio fondista de La Fuente de San Estaban y atleta olímpico, Álvaro de Arriba, disputaba este domingo la final de los 800 metros lisos, pero no pudo obtener la victoria, que fue por sorpresa para Saúl Ordóñez, con un tiempo de 1:47:03, frente a los 1:47:25 del salmantino. Discreta marca debido a una pista mojada tras la tormenta que obligó a retrasar una hora la salida.

Otros salmantinos

También accedieron a semifinales de 110 metros vallas Antonio García y Pedro García. El primero de ellos, del Atlético Salamanca, fue sexto en su serie con un tiempo de 14.45, peor que ayer; mientras que el segundo, que milita en las filas del AD Marathon, fue último en su serie con un tiempo de 14.76, también pero que en la jornada precedente.

La atleta del Ianuarius Salamanca, Marina Sillero, logró la séptima plaza en los diez kilómetros marcha, en categoría femenina, con un tiempo de 52:28. En categoría masculina, el charro de la Real Sociedad, Mario Sillero, terminó en décimo lugar de los diez kilómetros marcha con un tiempo de 45:22. 

En pértiga, Juan Antonio Panera (Atlético Salamanca) realizó tres nulos en la altura de 4,76 y se despidió a las primeras de cambio de la competición.

El velocista charro David Alejandro quedó apeado en las semifinales de los 100 metros lisos después de acabar en séptima posición de la segunda serie con un tiempo de 10.73.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído