Álvaro de Arriba recibirá el premio 'Mirobrigense de Oro'

Será en la primera Gala del Deporte Mirobrigense que se realizará el próximo viernes 8 de junio

 álvaro de arriba 4
álvaro de arriba 4

El próximo viernes 8 de junio, tendrá lugar la I Gala del Deporte Mirobrigense organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la Delegación Municipal de Deportes y que cuenta con la colaboración de diversos medios de comunicación así como de los propios clubes y asociaciones deportivas de Ciudad Rodrigo.

Un evento que pretende poner en valor el deporte mirobrigense a través de distintas categorías de premios dirigidas a los deportistas, asociaciones y clubes deportivos de Ciudad Rodrigo. Un total de 15+1 categorías más un conjunto de menciones especiales forman el listado de premios que se determinarán en el desarrollo de la gala. Destaca la figura del Mirobrigense de Oro, como premio cumbre de esta gala, que recaerá este año en la figura del deportista Álvaro de Arriba (se adjunta datos referentes a sus logros deportivos).

El jurado, reunido el 28 de mayo de 2018, integrado por el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento, D. Víctor Gómez Sánchez, como Presidente; actuando como componentes del jurado, D. David Rodríguez Ramos, D. Fernando Domínguez Sánchez, Dña. Silvia García Rojo, Dña. Rebeca Jerez Hernández y Dña. Beatriz Bernal sometió a votación las candidaturas aportadas por los diferentes clubes deportivos de CR que han remitido la ficha de nominación con el fin de seleccionar tres nominados por categoría:

  • En primer lugar, los clubes deportivos han recibido una ficha donde aparecían todas las categorías de premios (salvo las menciones especiales). Son los propios clubes los que han remitido la citada ficha completa y con sus propuestas de nominación.
  • En segundo lugar, el Jurado reunido el pasado 28 de mayo, seleccionó sobre lo reflejado en las fichas emitidas por los clubes, tres nominados por cada categoría a premiar. Para ello, cada miembro de jurado votó con uno, dos y tres puntos sus candidatos.
  • Finalmente y fruto de todo lo anterior, se ha seleccionado un listado de tres nominados por cada categoría en función de la puntuación obtenida, el cual se detalla a continuación:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído