Álvaro Gómez destapa en el Palencia Cristo Atlético su versión más goleadora

El futbolista charro lleva cinco tantos en Liga y uno en Copa del Rey

Álvaro Gómez / FOTO PALENCIA CRISTO ATLÉTICO
Álvaro Gómez / FOTO PALENCIA CRISTO ATLÉTICO

Álvaro Gómez recalaba esta temporada en el Palencia Cristo Atlético. El futbolista salmantino es una de las revelaciones del grupo 1 de la Segunda RFEF y ha destapado en La Nueva Balastera su versión más goleadora.

Acertado de cara a portería. "Llevo cinco goles en Liga y uno en Copa. Llevaba años que me costaba hacer gol. Aquí estoy jugando más adelante y me gusta más. Mi posición es jugar de extremo e ir hacia dentro o como mediapunta".

Equipo alegre. "Al entrenador le encanta jugar y tener el balón. Es un bloque que lleva años jugando junto. A todos nos gusta tener el balón, dominar y también somos un equipo que sabe manejar las transiciones rápidas".

Su mejor versión. "Yo creo que nunca puedes estar en tu mejor versión. Siempre hay cosas que mejorar y debes trabajar en ello".

Objetivo grupal. "Hay que ir partido a partido. Solo debemos pensar en ganar al Coruxo. Cuando estemos salvados, ya será el momento de mirar hacia arriba".

Primera RFEF. "Veo bastante la categoría. Tengo muchos amigos jugando allí. Por ejemplo, Ramiro Mayor en Unionistas. Veo mucho ritmo en la categoría, hay mucho nivel y me parece que los partidos son muy parejos".

Fútbol charro. "Siempre he sido de la Unión Deportiva Salamanca. Entré en su cantera con diez años. Me gustaría volver a jugar en Salamanca".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído