Álvaro Molina regresa a Salamanca para enfrentarse a Unionistas: "Son los líderes de forma merecida"

El defensa charro es uno de los fijos en el once titular del Tudelano

Álvaro Molina / FOTO CD TUDELANO
Álvaro Molina / FOTO CD TUDELANO

Álvaro Molina, que se formó en las categorías inferiores de la extinta Unión Deportiva Salamanca, vuelve a la ciudad este fin de semana. El zaguero charro es uno de los fijos en el once inicial del Tudelano y explica en SALAMANCA24HORAS que Unionistas es el líder de forma merecida. Además, destaca a jugadores como Carlos de la Nava y Rayco. Por último, se lamenta de no haber traducido en victorias las buenas actuaciones del Tudelano.

El Tudelano tiene menos puntos de los merecidos. "Estoy de acuerdo. Haciendo autocrítica porque llevamos un punto pero creo que merecimos más. Hay resultados de 1-0 y, si lo ves, ha sido una controversia. En el 2-2 del otro día, el Bilbao Athletic hace tres ocasiones y nosotros once. El día del Sanse empezamos ganando y fallamos varias ocasiones para irnos 0-3 al descanso. Borja nos mete un golazo y nos empatan. Antes del 2-1 de ellos tenemos la más clara. El que perdona, la paga".

Plano personal. "Estoy muy agradecido al míster, al cuerpo técnico y al club. He jugado todos los partidos y todos los minutos menos el final del otro día por una sobrecarga. Pero estaría más contento si los puntos mostraran lo que de verdad el equipo haciendo".

Unionistas. "A Unionistas le sigo mucho. Es un equipo muy completo y tiene muy buenos jugadores como Carlos o Rayco. Son muy competitivos desde el minuto 1 al 90. Son los líderes de forma merecida. Aunque el Deportivo empezó ganando y yo sabía que les iban a remontar. Cambia mucho de jugar en hierba natural a hierba artificial. Por el bote. El ambiente del Reina Sofía es un ambientazo. Cuando ves tres mil o cuatro mil personas en un estadio local nte da envidia, porque nosotros tenemos menos. Es un ambiente de fútbol. Salamanca es una ciudad de fútbol".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído