​Álvaro Panedas deja la coordinación de fútbol 11 de Unionistas

El vallisoletano se marcha agradecido al club por la oportunidad que le ofrecieron durante estos años


 WhatsApp Image 2020 06 09 at 17.01.21
WhatsApp Image 2020 06 09 at 17.01.21

Después de la marcha de Adri como coordinador de la base de Unionistas, Álvaro Panedas tampoco seguirá en el club club blanquinegro. El vallisoletano, de 27 años, llegó hace cuatro a la disciplina salmantina de la mano de Astu. “Una experiencia única. Llegué a Salamanca en 2015 con veintidos años, recién graduado y con más ganas e ilusión que experiencia. Astu apostó por mi y le estaré eternamente agradecido, he disfrutado mucho a su lado y al de Tom. Dos de las personas con las que más he aprendido estos años”, explica Panedas en SALAMANCA24HORAS.

Durante este tiempo se ha encargado de ayudar en el primer equipo pero, sobre todo, de trabajar para la cantera del club en la que ha sido el coordinador de fútbol 11 la última temporada. “La cantera de Unionistas queda en buenas manos, todos los nombres que está barajando el club están muy capacitados para desempeñar las funciones que conlleva una coordinación. El balance de estos años es positivo a nivel deportivo, tenemos a 4 equipos en categorías regionales y esa es una buena base para asentar el futuro del club. A todo esto hay que sumarle la gran instalación que se está haciendo en el Reina Sofía. Sando, Teje, Gorka o Flavio siempre nos han dejado trabajar con mucha libertad, lo que conlleva que te encuentres más cómodo en tu trabajo. Seguro que tanto Adri como yo, hemos cometido fallos estos años, pero nos llevamos un grupo muy sano de trabajo y eso no es fácil de encontrar”, continúa el vallisoletano.

El propio Panedas hace un repaso a sus mejores momentos en el club y se marcha muy contento por haber podido vivir esta experiencia: “A nivel deportivo te diría, sin lugar de dudas, todo el playoff de ascenso a 2B, pasamos por altibajos, fue como una minitemporada dentro de la propia temporada. Aprendimos mucho de ello, pero por suerte se culminó con ese gol de Razvan. Pero siendo sincero estos días valoro el cariño de las personas que han estado en el día a dia alrededor y ese creo que es el mejor recuerdo posible”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído