Álvaro Romero es uno de los nombres propios de la temporada en Unionistas. El extremo decidió con su gol de cabeza el derbi ante el Guijuelo y ya centra su vista en la Copa del Rey.

Cambio de dinámica. “Los puntos son los que marcan el cambio de la dinámica. Son 7 de 9. Estamos ya reenganchados. A ver si esta semana nos centramos en la Copa y luego el sábado en Izarra”.

Mejora con Luaces. “Sobre todo, defensivamente. Hemos hecho dos partidos sin encajar. El equipo ha dado un paso al frente defensivamente y también Brais”.

Plano personal. “Yo me siento cómodo. El entrenador me da libertad defensiva. Me da libertad el entrenador, me dice que sea como soy fuera del campo. Nuestro modelo de juego me favorece porque encuentro espacios”.

Gol de cabeza al Guijuelo. “No me acuerdo cuando hice gol de cabeza la última vez. Si no, desde benjamines. Me sirvió para liberarme porque este año no estaba encontrando el gol y que valga tres puntos”.

Copa del Rey. “Siempre es bonito. Es otro tipo de partido. Tuve la suerte de jugarlo ya antes. Hay que jugar como lo hacemos siempre venga quién venga. Hay hambre de Copa. Mucha. Para la afición y para el club es un incentivo si pasamos de ronda tanto psicológicamente y deportivamente”.

Rumores de salida. “A mí, de momento, mi representante no me ha dicho nada ni nos planteamos nada. Tengo tres años, estoy a gusto y estoy en un momento donde se me quiere”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído