​VÍDEO | Álvaro Romero: “Podemos competir a cualquiera y si seguimos así no dudo que lograremos la victoria”

El extremo reconoce que hubo ocasiones para llevarse el partido frente al Leoia, pero que ahora deben centrarse en el encuentro de Copa del Rey para derrotar al Deportivo y dar una alegría a la afición

 ÁLVARO ROMERO CULTURAL 2
ÁLVARO ROMERO CULTURAL 2

Fue uno de los jugadores más destacados, si no el que más, en el partido que Unionistas empató frente al Leioa. Álvaro Romero ha ido ganando peso en el esquema de Jabi Luaces con el paso de las jornadas hasta ser fundamental en el mismo, y todo apunta a que será titular frente al Deportivo de la Coruña.



Encuentro clave. “El equipo tiene muchas ganas, la afición también. Es un partido histórico. Llegamos en buen momento y podemos hacer un buen partido y conseguir la victoria para ilusionar a la afición.”

Partido diferente. “Es una competición distinta. Yo he tenido la suerte de vivirla, y ahora con el nuevo formato es bastante chula. Y estamos concienciados de que podemos competir con cualquiera y así lo vamos a hacer.”

Las Pistas. “Tenemos la baza de la ilusión y la de la afición, que son dos bazas superimportante en estos partidos. Y las vamos a aprovechar. Si seguimos en la línea en la que estamos, no dudo en que lograremos conseguir la victoria”.

Espacios para correr. “Es una de mis habilidades. Espero que la pueda aprovechar como estoy haciendo y dar lo que pueda al equipo.”

Empate frente al Leoia. “Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras en las que pudimos llevarnos los tres puntos, pero bueno. El fútbol es así, a veces te da y a veces te quita. Nosotros tenemos que seguir trabajando.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído