Álvaro Romero, el mejor jugador de Unionistas de Salamanca en la pasada temporada según su afición, saldrá cedido por una temporada con opción de compra al Algeciras. La petición del club andaluz ya la desveló este medio de comunicación el pasado 9 de julio.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, durante el domingo, tanto el presidente Miguel Ángel Sandoval como el entrenador Hernán Pérez comunicaron la decisión del club de permitir al futbolista salir cedido del club.

En esta operación, el club ha dejado al margen al director deportivo debido a la mala relación continuada con el futbolista y su entorno.

Esta actuación choca con las intenciones del propio Diego Hernansanz que al principio insistió que "Romero y diez más" y después aseguró que habría que pagar la cláusula (100.000?) para que Romero no siguiese en Unionistas.

Pero en los últimos días, el club ha tomado la decisión de permitir a su jugador buscar una cesión ya que cuenta con dos años más de contrato. Una operación económica sin beneficio ninguno para Unionistas, que sale perdedor del pulso lanzado al futbolista durante el verano, y que deportivamente le obligará a acertar en su recambio con el mercado ya muy avanzado y en el que pierde a su futbolista más desequilibrante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído