Amaro, encantado por la competencia en el centro del campo del Salamanca CF UDS

El capitán está preparado para aportar ante el Guijuelo en el derbi provincial, si el técnico Egea así lo decide

 AMARO CR 1
AMARO CR 1

El capitán del Salamanca CF UDS, Antonio Amaro, sufrió un golpe durante la semana pero estará disponible para Sergio Egea de cara al derbi del domingo en el Municipal Luis Ramos. El '8' charro sabe que el Guijuelo les pondrá las cosas muy difíciles en el primer derbi provincial de la temporada.

Inicio de Liga. "Era un arranque complicado. Dimos la cara en Riazor ante el Deportivo y estuvimos a punto de llevarnos un punto. Ante el Coruxo creo que jugamos muy bien y fuimos un equipo muy sólido y compacto. Ahora queremos darle continuidad a esto en Guijuelo".

Derbi. "Son bonitos y semanas más especiales. Estamos trabajando para prepararnos de la mejor manera para el encuentro. Todos desearíamos que la situación fuese otra y pudiese haber mucho público. Esperamos hacer un gran partido y que la afición esté muy orgullosa de nosotros".

Guijuelo. "Les sigo desde hace años. A pesar de jugar en hierba artificial, cuentan con jugadores de muy buen pie como Carlos Rubén, Razvan, Cristóbal, Lolo Plá... Le dan mucho ritmo en su casa y están acostumbrados a jugar allí".

Molestias. "Tuve un pequeño golpe pero estoy bien. Preparado para cuando el míster me de la oportunidad y así poder ayudar a mis compañeros".

Competencia. "Siempre digo que es muy buena porque el que entra siempre aporta y hace que el que está jugando como titular tenga las orejas tiesas y dé el cien por cien".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído