Amaro no se pone el cartel de favorito: “El club no nos ha marcado objetivos a largo plazo”

El capitán del Salamanca CF UDS reconoce que se siente cómodo con el dibujo de tres centrocampistas

Amaro, en una sesión de entrenamiento en Las Pistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Amaro, en una sesión de entrenamiento en Las Pistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Amaro llevará, una campaña más, el brazalete del Salamanca CF UDS. El jugador salmantino no quiere ponerse el cartel de favorito en la competición y explica que están trabajando duro para llegar bien al inicio liguero.

Primera mitad de pretemporada. “Estamos cogiendo buenas sensaciones y los conceptos que nos pide el entrenador. También se notan las dobles sesiones porque hay mucha carga. Pero así sabemos que vamos a llegar bien de piernas a la competición”.

Tres por dentro. “Al entrenador siempre le gusta tener el balón con jugadores por dentro. Siempre ha jugado con tres ahí y a mí, evidentemente, me gusta más”.

¿Quién le está sorprendiendo más? “De momento, son muchos jugadores nuevos y estamos trabajando mucho para conocernos entre todos”.

Competición. “Parece que volvemos a la normalidad de tener una liga larga. Seguro que será competitiva y los equipos se harán fuertes en sus casas. Los gallegos siempre son muy duros y creo que el Pontevedra tiene una gran plantilla”.

El Salamanca CF UDS, ¿favorito? “El club no nos ha marcado objetivos a largo plazo. Trabajaremos para tener estabilidad en el día a día y luego ya llegarán los resultados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído