Antonio Amaro jugará su octavo derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas. El capitán del equipo del Helmántico señala a De la Nava como pilar fundamental de Unionistas y lamenta que no haya más jugadores charros en el terreno de juego.

Derbi ante Unionistas. “Al final, siempre es un partido muy especial para nosotros y para la ciudad. Se vive con muchas ganas. Es una pena que nosotros estemos peleando por algo diferente que ellos”.

Situación en la tabla. “Hace tiempo que teníamos pensado que podía pasar esto. Hace dos meses estábamos con tres puntos y era complicado llegar a la PRO. Estamos compitiendo bien y teníamos ese hilo de esperanza. Tenemos que luchar por sumar los seis puntos y sumar más puntos para estar en la segunda fase con el máximo número posible”.

Partido del domingo. “Creo que será por detalles. Ellos por arriba son de lo mejor de la categoría, intentan que no se juegue mucho y que sean centros laterales, son fuertes en los balones divididos…”.

Pocos jugadores charros. “Nivel hay y habrá siempre. Son decisiones que se tomar y, aunque gusten más o menos, hay que aceptarlas. Estamos viendo a los Juanan o Coque, que tienen nivel de sobra”.

De la Nava. “Es el pilar fundamental para Unionistas. Lo estamos viendo todos los días. Es su mejor futbolista”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído