EL ANÁLISIS | El Deportivo llega intratable al Reina Sofía

El equipo gallego lleva pleno de puntos y todavía no ha encajado gol

Quiles aplaude a la afición en Riazor / FOTO RC DEPORTIVO.
Quiles aplaude a la afición en Riazor / FOTO RC DEPORTIVO.

El Deportivo llega al Reina Sofía intratable. El equipo gallego ha ganado los cuatro partidos disputados, lleva diez goles a favor y cero en contra. Los pupilos de Borja Jiménez son el líder de la tabla pero llegan en sobreaviso a la 'caldera' del Reina Sofía.

Lejos del desastre inicial y de planificación de la pasada campaña, la llegada de aires nuevos a la dirección deportiva ha otorgado estabilidad y conocimiento de la categoría. Y eso también se observa en la figura de Bergantiños. El capitán ha vuelto a su mejor versión esta temporada.

Mackay es un seguro de vida bajo palos. Lapeña es un fijo en la zaga y su acompañante sale de Borja Granero, Trigueros y Jaime. Héctor Hernández es el '3' y en el lateral derecho hay más dudas.

En el medio, Bergantiños hace de sostén. A partir de ahí, auténticos jugones como Juergen, Menudo o Rafa de Vicente. Y, en ataque, desequilibrio con Carlos Doncel, William o Víctor García y el gol que llega en las botas de Miku, Noel y Quiles.

Una plantilla envidiable, una afición de Primera y un técnico que ya sabe lo que es ascender a Segunda División hacen una combinación perfecta para el Deportivo de la Coruña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído