EL ANÁLISIS | El Extremadura, con un ojo en el césped y otro en su maltrecha situación económica

Los extremeños llevan un punto en su casillero

Once titular del Extremadura ante la SD Logroñés / FOTO CONRADO CASTILLO
Once titular del Extremadura ante la SD Logroñés / FOTO CONRADO CASTILLO

No ha sido un verano sencillo en el Extremadura. Los problemas de cobro, las promesas de cobro y las situaciones inverosímiles se han acumulado y han dejado en segundo plano el aspecto deportivo.

El club, dirigido por Manuel Franganillo, sigue a la espera de las promesas de cobro de un inversor externo y ha perdido efectivo en el tramo final del mercado veraniego, caso de Gio Zarfino, José García y Carlos Cordero. Incluso, el periodista Rodrigo Morán (El Periódico de Extremadura) ha informado que la fecha clave para conocer su viabilidad será el 24 de septiembre.

En lo deportivo, el Extremadura ha comenzado la competición con un punto de seis posibles y todavía no ha marcado. Los extremeños iniciaron la competición con una derrota por la mínima en casa de la UD San Sebastián de los Reyes y con un empate a cero, en el Francisco de la Hera, ante la SD Logroñés.

Pero el equipo dirigido por Manuel Mosquera cuenta con jugadores de mucha categoría y nombres poderosos como el meta Casto, los zagueros Saúl González y Morcillo, el capitán Kike Márquez o el recientemente fichado Fran Sandaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído