​Anderson Arroyo, el lateral izquierdo sub23 que le faltaba al Salamanca CF UDS y que llega cedido del Liverpool

El único movimiento que se esperaba del club charro en este mercado de fichajes era la incorporación de un jugador del perfil del colombiano

 ANDERSON ARROYO
ANDERSON ARROYO

Sólo un movimiento se esperaba del Salamanca CF UDS en el cierre del mercado de fichajes, que tiene lugar a las 23:59 horas de este lunes: la llegada de un lateral izquierdo sub23. Y el club charro no ha tardado en hacerlo oficial, ya que a las 9 horas de la mañana disipaba las dudas.

Así, el Salamanca CF UDS ha incorporado a Anderson Arroyo, que llega cedido desde el Liverpool por una temporada. El colombiano, de 21 años, ya cuenta con experiencia en España, puesto que jugó media temporada (de enero a junio de 2018) cedido en el filial del Mallorca, y viene a disputar un puesto en el lateral izquierdo.

Anderson se formó en su país natal, en las categorías inferiores del Fortaleza, llegando a formar parte del primer equipo de 2016 a 2018. En ese momento fue fichado por el Liverpool, club que lo cedió al Mallorca, al Gante y, el pasado curso, al Mladá Bolesbav checo. Ahora llega al Salamanca CF UDS para apuntalar la plantilla de Sergio Egea. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído