El Club Deportivo Guijuelo se impuso por 2-0 al Haro en el Municipal de Guijuelo. Los chacineros escalan posiciones en la tabla gracias a los tantos de Andi y Carmona.

Ángel Sánchez modificó poco su once respecto al que perdió en casa del filial del Alavés. Guille siguió como meta; Iván, Dani, Jonathan y Jesús fueron los defensas; Carlos Rubén, Andi, Cristóbal, Luis Lara y Fekir actuaron en la medular; y en punta estuvo Pepe Carmona.

Los chacineros centraron su juego en los primeros minutos por la banda derecha con Iván y Lara. Pero no encontraban el remate definitivo. Los visitantes buscaban la velocidad de Ibra en ataque, que estaba escoltado por Txema Pan y Manjón.

Cuando el Haro se estiró, Jesús Muñoz estuvo inconmensurable en la zaga para cortar no menos de tres balones con claro peligro en su propia área.

Y el Guijuelo golpeó primero. Advirtió con una cabalgada de Carmona que controló mal en última instancia ante Fermín. Pero un minuto después, Lara controla y deja atrás a su par con un gran regate para poner la pelota en el área pequeña a Andi, que mandó el balón a la red.

En plena alegría en el Municipal, un centro desde la derecha de Iván Pérez tocó en un defensa riojano y estuvo a punto de ser el 2-0. Pero los chacineros tuvieron que conformarse con la ventaja mínima al descanso.

No tardó en sentenciar el Guijuelo en la segunda mitad. A los cuatro minutos de la reanudación, el capitán Jonathan saca rápido una falta y Carmona regatea al meta visitante para marcar el 2-0. Justo antes, Isaac Manjón pudo haber hecho el 1-1 con una vaselina.

Con el partido controlado, apareció Guille Vallejo para meter una gran mano a disparo de Facu y evitar que el Haro se metiese en el choque.

Los chacineros supieron manejar el tiempo del partido y los cambios ayudaron a mantener el bloque fuerte en el terreno de juego. Carmona pudo hacer el tercero tras una prolongación de Urko Vera, pero disparó alto.

Con el pitido final, el Municipal aplaudió a los suyos, que vuelven a ser un equipo poderoso en su feudo.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído