Andrea Vilaró renueva su compromiso con Perfumerías Avenida

La escolta cumplirá su tercera temporada como jugadora azulona

Andrea Vilaró renueva su compromiso con Perfumerías Avenida
Andrea Vilaró renueva su compromiso con Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha oficializado la renovación de Andrea Vilaró. La escolta catalana cumplirá su tercera temporada como azulona tras llegar a un acuerdo con el club. Con esta renovación (que es por dos años), el técnico Roberto Íñiguez cuenta ya con seis caras para la próxima temporada: la base Silvia Domínguez, las exteriores Leo Rodríguez, Karlie Samuelson y Andrea Vilaró y las interiores Katie Lou y Nogaye Lo.

Andrea Vilaró es una de las jugadoras más queridas por la afición en Würzburg. No solo por su esfuerzo y garra en la pista, sino también por el ‘buen rollo’ que traslada en el día a día en el seno del equipo azulón.

“Pesa mucho que es un club donde se está bien, la temporada ha sido propicia para tener ganas de seguir y creo que es el sitio idóneo para mí. Ha sido todo un aprendizaje muy grande y rápido. Me fui de La Seu para vivir este tipo de cosas, aunque algunas, como llegar a la F4, no entraba en los planes de nadie y fue mágico. Es muy importante poder asentarse en los sitios y que te permitan crecer, por eso entiendo que tienes que quedarte más de un año si estás bien en los clubes. Va a ser positivo para mí”, ha explicado la jugadora en la web oficial de Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído