La derrota de la UD Santa Marta complica mucho su posible salvación en los cuatro partidos restantes hasta el final de temporada, pero Crego asumía que su equipo era inferior al Atlético Astorga: “Era una derrota previsible porque si ellos ganaban se metían en playoff y son mejores en individualidades. Me esperaba más del equipo, muy blandos sin balón; y con balón hemos bajado la intensidad. Pero no estoy disgustado con los futbolistas”.


El técnico salmantino no pudo contar con el delantero Mayoral de inicio por unas molestias en el calentamiento. El atacante salió en la segunda mitad y marcó el gol tormesino: “Mayoral no ha podido jugar de entrada porque quería a todos cien por cien. Aunque ha entrado en la segunda parte, sí hemos notado su baja en esos minutos por todo lo que nos ofrece”.


Los números son claros y el Santa Marta tiene muy complicada la permanencia. “Estamos a un partido de Becerril y dos de Cristo. Vamos el sábado a por la Virgen del Camino. Lo peor es que no dependemos de nosotros mismos. Es mucho pero tenemos que apretar hasta el final”, finaliza Crego. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído