​Ángel Francés gana el segundo Torneo Navideño de Ajedrez en el Murallón

Un torneo suizo organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar, disputado a cinco rondas y con doce minutos de pensamiento por jugador, con participantes que acudieron de lugares como San Sebastián, Almería, Madrid o Rabat

0 Comentarios

 DSC05681
DSC05681

Este jueves 27 se ha celebrado el II Torneo Infantil de Ajedrez en la cafetería el Murallón con la participación de 16 jóvenes ajedrecistas venidos de lugares tan distantes como San Sebastián, Almería, Madrid o Rabat.

Un torneo suizo organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar, disputado a cinco rondas y con doce minutos de pensamiento por jugador. Daba comienzo el torneo a las 10:40 horas en una soleada mañana invernal, celebrándose las cinco rondas con total normalidad, y quedando el podio copado por bejaranos.

El tercer puesto lo ha conseguido Eduardo Francés con 4 puntos; el segundo y primer puesto ha estado muy igualado, ya que Aimar Vázquez y Ángel Francés han empatado con 4 puntos y medio, además de empatar en el enfrentamiento directo y en el buchholz total, con lo que el desempate ha sido determinado por el buchholz mediado, quedando finalmente Aimar Vázquez como segundo clasificado y consiguiendo la victoria Ángel Francés. 

DSC05694

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído