​Ángel Marcos confirma que el Guijuelo acudirá al mercado en busca de dos piezas

El director deportivo chacinero está atento para firmar a un mediocentro ofensivo y un zaguero

 1895396
1895396

El director deportivo del Club Deportivo Guijuelo, Ángel Marcos, atiende a SALAMANCA24HORAS antes del mercado invernal y afronta las cuestiones de interés en torno a la entidad chacinera.

Marcha del equipo. “Lógicamente, las expectativas empezaron bien. El cuerpo técnico, los jugadores, el club y la afición estamos en una línea muy buena; lástima la plaga de lesiones en el último mes y medio que nos ha hecho daño”.

Muchas bajas en los últimos partidos. “El entrenamiento es calve y los jugadores veían que los compañeros iban cayendo. Además, el cuerpo técnico ha tenido que hacer cábalas para cambiar a jugadores de posición para organizar el equipo. Pero siempre hemos dado la cara en todos los partidos”.

Ficha de Ayub. “Ya teníamos la idea de reforzarnos con un jugador más y a esto ahora se une la ficha de Ayub. Las segundas vueltas se hacen largas y queremos potenciar la plantilla para tener veinte o veintiún efectivos”.

Refuerzos en invierno. “Una posición tiene que ser sub23 y la otra senior. Desde esta semana y hasta Reyes, tomaremos decisiones. Un jugador será estilo Ayub y luego, en vista de las lesiones que hemos sufrido, buscaremos un jugador para la parte de atrás que sea polivalente. Ahí es donde hemos tenido el mayor número de bajas”.

Situación de Manzano, José Rodríguez y Ramiro. “Eso será una decisión del entrenador”.

Posibles salidas. “En principio, no. Pero ahora, si alguno tiene interés para salir tendrá tiempo de hablar conmigo para expresarme su deseo. En el apartado deportivo, prácticamente todos han jugado y han tenido minutos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído