Acabada la mejor temporada en la historia del Guijuelo, algunos de sus jugadores van abandonando el club, al igual que ha hecho su técnico Rubén de la Barrera. El primero en confirmarlo ha sido Ángel Martínez Ortega, que ya se encuentra en su casa “muy contento por todo lo hecho a lo largo de la temporada”.

El defensa contaba con una cláusula para ampliar su contrato en caso de ascenso, pero al no haberse conseguido tratará de “buscar un reto mayor”. Por ello su intención escalar una categoría más, después de llegar a Guijuelo procedente de la Tercera División –estuvo en el filial del Deportivo de la Coruña-. Aún así, Ángel Martínez reconoce que “por ahora no he recibido ofertas, son todo rumores”, debido a que los clubes de Segunda División se encuentran todavía en el tramo final de su temporada.

Una de las razones de su crecimiento como jugador en el Guijuelo se ha debido a que “cuando el equipo hace las cosas bien, cada uno destaca más”, afirma. Por ello, Ángel Martínez agradece tanto al club como al pueblo “por confiar en mí, algo a lo que creo que he respondido bien”. Además, considera que “cuando sales bien de un equipo, todos tenemos las puertas abiertas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído