Ángel Rodríguez, sobre el Salamanca CF UDS: "Vienen en una situación muy complicada y, de perder aquí, creo que no tendrían ninguna opción de mantener la categoría"

El técnico del Pontevedra admite que el equipo de María Hernández está haciendo una buena segunda vuelta

Imagen del choque de ida entre Salamanca CF UDS y Pontevedra | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del choque de ida entre Salamanca CF UDS y Pontevedra | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El técnico del Pontevedra, Ángel Rodríguez, no podrá contar con Charles ante el Salamanca CF UDS y tiene la duda de Seoane. "Todos estamos pensando en el domingo por la mañana, en la importancia del partido, y en lo que puede pasar con una victoria y con otro resultado. Queremos que entrenen, que estén distraídos porque el partido se juega a partir de las doce. Tener esta posibilidad, alimenta mucho e ilusiona mucho a cualquier aficionado", admite el entrenador del equipo gallego.

El propio Ángel Rodríguez hablaba sobre la presión del duelo: "En el aspecto mental creo que es un equipo muy fuerte. Lo hablaba con algún jugador. Hemos estado a ocho, a seis... estar a nueve cuando vas perdiendo en el descanso ante el Adarve. Siempre nos hemos manejado bien con eso. Tenemos que focalizarnos en noventa minutos de fútbol".

Lo que tiene claro es que el Salamanca CF UDS llega también al límite. "No sé qué planteamiento tendrán ellos. Vienen en una situación muy complicada y, de perder aquí, creo que no tendrían ninguna opción de mantener la categoría. Es un equipo con buenos jugadores y está haciendo una segunda vuelta bastante buena. Nos van a poner las cosas muy difíciles. Así nos lo hizo el Avilés o el Langreo", concluye el técnico del Pontevedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído