Ángel Sánchez está contento con la plantilla pero da por perdido a Fuster

El técnico chacinero reconoce que mantendrán su estilo de juego pero el grupo 2 les obliga a hacer retoques

 862785C2 FA96 4BD9 80B3 F59985DC7918
862785C2 FA96 4BD9 80B3 F59985DC7918

Ángel Sánchez se sentará por segunda temporada consecutiva en el banquillo del Guijuelo. El técnico charro daba por perdido a Manu Fuster pero se encuentra muy contento por la plantilla conseguida.

Nueva campaña. "Otro reto. Creo que mucho más exigente para todo. Hay que encontrar nuevos caminos y conseguir los objetivos". 

Permanencia. "Es lo más sensato. Si preguntas a la mayoría de equipos, te van a decir que 48 y no renunciar a nada. Yo prefiero centrarme en los 48 y olvidar esa colectiva. El objetivo es hacerse muy fuerte en casa y que se escapen pocos puntos".

Grupo 2. "No podemos perder nuestra identidad pero es cierto que el grupo te obliga a dar unos matices que en el otro no estaba. Es un grupo muy competitivo y cuanto antes nos adaptemos, sin perder nuestra filosofía, mucho mejor".

Plantilla. "Estoy contento con todos los fichajes y creo que se ha hecho un gran trabajo. Tener casi a los 20/21 jugadores que queremos el 16 de julio es muy importante".

Fuster. "Ya me he hecho a la idea de que Fuster no va a estar. Es un jugador apetecible y que merece estar en una categoría superior. Le deseamos lo mejor". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído