​Ángel Sánchez: “Esta plantilla no la cambiaría por ninguna pero tenemos que hacer autocrítica”

El entrenador del Guijuelo reconoce que buscan dentro del vestuario soluciones para sacar la situación adelante

 ÁNGEL SÁNCHEZ CARLOS RUBÉN BARAKALDO
ÁNGEL SÁNCHEZ CARLOS RUBÉN BARAKALDO

Semana movida en los banquillos charros. El técnico Ángel Sánchez se mantiene en el del Club Deportivo Guijuelo. A pesar de la mala racha, el entrenador bejarano goza de la confianza de la directiva y busca soluciones dentro del vestuario para sumar los tres puntos ante el Arenas.

Mala dinámica. “Tenemos muchas ganas de revertir la situación. Sabemos que no es sencillo pero nos hemos conjurado para sacarlo adelante. Veo al equipo más unido que nunca. Igual que el propio club”.

Preocupación. “No hay que encender la alarma roja pero existe cierta preocupación. Igual que te digo que existe preocupación pero también veo al equipo con mucha fuerza. Están muy unidos y confiados en poder sacarlo adelante”.

Autocrítica. “Lo tenemos muy claro: defensivamente somos un buen equipo pero tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo. Hasta el otro día, contra Osasuna Promesas, se había visto una evolución pero el otro día no salió nada. Somos conscientes”.

Plantilla. “A mí la plantilla me encanta. Se lo he dicho muchas veces a los jugadores y también a Astu. Pero muchas veces, lo que importa no son los nombres sino los hombres y eso hay que demostrarlo día a día. Esta plantilla no la cambiaría por ninguna pero tenemos que hacer autocrítica”.

Bajas. “Tampoco se le puede achacar que sea el principal problema. El equipo no está bien y cualquiera está capacitado para hacer un buen

Ánimos a Aguirre y Cortés. “Me parecen muy injustas las destituciones pero no estoy aquí para juzgar lo que hacen en otras entidades. Creo que los dos están más que capacitados para haber sacado las situaciones adelante. Solo puedo decir que no lo comparto. Tanto uno como otro iban a revertir la situación. Son grandes profesionales y grandes personas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído