​Ángel Sánchez: “Hay que felicitar a todos los jugadores porque es una victoria de grupo”

El entrenador chacinero valoraba de forma muy positiva la actitud de todos sus jugadores y de levantarse del ‘golpe’ emocional de la semana pasada


 C9893004 7B1F 43B6 A5AD 0A9AC81FB254
C9893004 7B1F 43B6 A5AD 0A9AC81FB254

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, se mostraba muy contento por el trabajo de su equipo y la victoria ante la Cultural Leonesa.

Valoración. “La primera parte, por nosotros, fue más equilibrada. Sabíamos que el tiempo corría a nuestro favor y fue un trabajo de desgaste. En la segunda parte, ellos sí nos han creado problema. Hemos aprovechado un balón parado”.

Positivo. “Siempre hay que ganar como equipo. Este partido no era importante, sino vital. Se ha reflejado lo que ha sido este equipo toda la temporada. Hay que felicitar a todos los jugadores porque es una victoria de grupo”.

Cambio de Fuster. “Queríamos poner línea de cinco y estaban bombeando muchos balones. Pepe trabaja bien la banda y Fuster ha estado toda la semana con problemas en los isquiotibiales”.

Partido ‘100’ de Ayala. “Nunca ha estado castigado. Es un jugador importantísimo y está actuando como capitán que es. Me hubiera gustado que los hubiese cumplido antes”.

Estado anímico. “Esta semana era uno de los aspectos importantes. El equipo ha entendido que debía de ser así y sigue empeñado hasta la última jornada de disputar estar contra los mejores. ¿Opciones reales? Es complicado. Pero tenemos que asegurar Copa del Rey y ese mismo camino nos guía a poder estar en playoff pero sabemos que es dificilísimo”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído